Registro Web de AMPAS Asociadas

Formulario de Nuevo Registro o Modificación de datos para AMPAS

  • DATOS DE ACCESO PARA LA WEB

  • DATOS DEL AMPA

  • DATOS JUNTA DIRECTIVA

  • Que, de acuerdo con lo que establece el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), en nombre de la FEDERACIÓN DE AMPAS GALDOS la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, es realizar la tareas propias de gestión administrativa de la Federación para mandar información acerca de las actividades realizadas por la misma.

    Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con nuestra Federación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. El envío de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mismos, incluida su dirección de correo electrónico, con las finalidades que se señalan en el párrafo anterior.

    Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a Federación de APAS Galdós, domicilio: C/ ALAMO Nº54, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA o a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@fapagaldos.org.

 

Verificación

 

Acceso Asociados