FAPA Galdós y FANUESCA colaboran con el Cabildo de La Palma en la difusión de los medios de ayuda económica, que gestionará el cabildo insular.

Tras la solicitud de no enviar más ayuda material a los afectados, el Cabildo de La Palma solicita, a todos y todas que deseen apoyar a las familias de la isla bonita, que lo hagan a través de una aportación económica.

ACCEDE AQUÍ A LA WEB DEL CABILDO DE LA PALMA DE AYUDA A LOS AFECTADOS POR EL VOLCÁN

La isla necesita dinero para poder empezar la reconstrucción y ayudar a las familias que se han quedado sin nada.

bizum: Código 03747

Desde España: IBAN: ES47 2100 9169 0122 0017 9456

Desde el extranjero: BIC / Código SWIFT: CAIXESBBXXX

Concepto: “Donación Volcán

Destinatario: Cabildo Insular de La Palma

Las Federaciones de Padres y Madres de la isla de Gran Canaria hacen un llamamiento a las familias grancanarias para se sumen a este apoyo a las familias palmeras aportando su granito de arena por cualquiera de los medios que han puesto a disposición.

Ambas federaciones nos hemos puesto en contacto y a disposición del Cabildo de la isla de La Palma para ayudar con la difusión de esta campaña de donaciones y le han sido cedidas las imágenes y logodel Cabildo con las que hemos elaborado este cartel en formato A4 e incluido un código QR que referencia la web instutucional de ayudas a los afectados por el volcán. Animamos a las AMPAS de Gran Canaria a que impriman el cartel y lo pongan en un lugar visible para que las familias conozcan los medios por lo que pueden aportar su solidaridad a modo de donativo.

ES EL MOMENTO DE APOYAR A LAS FAMILIAS DE LA PALMA.

Las familias de Gran Canaria aportan su solidaridad y apoyo.

Descarga aquí el cartel en formato PDF (A4)

Descarga aquí el cartel en formato JPG para compartir en redes sociales.