– A todas las AMPAS federadas –

Con motivo de las próximas reuniones que tendremos con departamentos de la Consejería de Educación, Deportes, Cultura y Universidades, la Federación Insular de AMPAS «Galdós» se propone recopilar información sobre las problemáticas generales más acuciantes de los centros educativos no universitarios, tales como deficiencias estructurales, de transporte, planes de emergencia, ratios excesivas, falta de sustitución de profesorado… así como cualquier otra problemática acuciante que crean que deba ser puesta en conocimiento del equipo de la Consejería de Educación.

Les animamos a que, desde las AMPAS, se pongan en contacto con los equipos directivos de IES y CEIP donde estén llevando a cabo su labor, a fin de incorporar a dicho informe las cuestiones que las direcciones de los centros también estén observando.

Por favor, necesitamos quen nos hagan llegar a la Federación estos informes lo antes posible, de manera clara y directa, describiendo con detalle suficiente el/los problemas descritos, adjuntando la documentación que hayan podido elaborar, tanto internos como que hayan puesto en conocimiento de las direcciones u otros organismos de la Consejería.

El método de contacto podrá ser por correo electrónico:

secretaria@fapagaldos.org
presidencia@fapagaldos.org

O bien por Whatsapp, a los teléfonos:

657813326 / 680342108

Insistimos en la importancia de que dispongamos de esta información cuanto antes para poderla analizar previamente a que se formalicen las reuniones que esperamos cerrar en breve.

Agradecemos a todos y todas su colaboración sin la cual no sería posible el correcto funcionamiento de nuestra Comunidad Educativa.

Sergio J. De la Fe Melián
Presidente de la FAPA «Galdós»