ASAMBLEA GENERAL FAPA GALDÓS

Pausa para el almuerzo y finalización de la jornada 17:00 PM

Lugar: Centro Ecológico Cultural de la Finca de Los Olivos

Estimadas familias,

Estamos deseando que llegue la asamblea de este sábado 20 de noviembre, para volver a reunirnos, en un entorno privilegiado como la Finca de Los Olivos (pinche aquí para ver la ubicación), en una completa jornada para mayores y pequeños.

Queremos compartirles los horarios y orden del día (pueden descargar aquí la convocatoria). Empezaremos con nuestra reunión asamblearia, donde les rendiremos cuentas de todo lo que ha supuesto la actividad en el movimiento asociativo de famlias en Gran Canaria desde la anterior asamblea, habrá ocasión de compartir un agradable almuerzo, dispuesto por la empresa de catering «Mamá Ciboulette», para posteriormente, aprender de un gran experto en la materia que nos ayudará a desentrañar la estructura administrativa de la Educación en Canarias.

Así pues, hemos dispuesto la jornada de esta manera con el siguiente orden del día:

• 11:00-11:15 – Recepción de asistentes.
  • Primera convocatoria 11:15 / Segunda convocatoria 11:45 – Asamblea general:
  1. Aprobación, si procede, del acta anterior.
  2. Informe de Presidencia 2021.
  3. Aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades 2021.
  4. Aprobación, si procede, de la Memoria Económica 2021 y Presupuesto 2022.
  5. Ruegos y Preguntas.
  • 14:00 – Almuerzo a cargo de «Mamá Ciboulette»
  • 15:30 – Charla / coloquio: “Las AMPAS ante la Administración Educativa en Canarias”, a cargo de D. Antonio Martin Román.
  • 17:00 Final de la jornada.

(Pueden descargar aquí la convocatoria)

Para los mayores, contaremos a lo largo de toda la jornada con la presencia de D. Carlos Cabrera como asesor jurídico y de D. Jorge Guerrero como asesor fiscal, que atenderán a las cuestiones que pudieran plantear las AMPAS asistentes.

Para los pequeños, hemos previsto la visita cultural a la Centro Ecológico y Cultural de Los Olivos acompañados de monitores/as que, posteriormente, tras el almuerzo, animarán a los niños y niñas ofertándoles diferentes actividades y juegos.

Recuerden que para participar, deben remitirnos los documentos con antelación el listado de asistentes, a fin de cumplir con el SCS, así como para poder estimar el número de monitores/as necesarios así como para el catering. Pueden enviarlo a secretaria@fapagaldos.org (Asunto: «Inscripción II Asamblea FAPA Galdós 2021 – [Nombre de la AMPA]». Las acreditaciones pueden entregarlas en mano en el momento de recepción de asistentes.

+ INFO en la publicación anterior

Como parte de la inscripción se acepta, en cumplimiento del plan de prevención frente a la COVID-19, que durante el desarrollo de la asamblea deberá llevarse de manera obligatoria mascarilla en todo momento, así como las obligaciones y excepciones previstas por los niveles de alerta especificados por las autoridades sanitarias.

Esperamos verles el sábado. Reciban un cordial saludo,
La Junta Directiva de FAPA Galdós

Teléfonos de contacto:
Fran Pérez 657813326 – Sergio De la Fe 680342108

Ubicación Centro Ecológico Cultural Finca de Los Olivos (https://goo.gl/maps/DPftxpreQ2FR8aKTA)

FAPA GALDÓS – CUOTA anual 2021: 50€
Bankinter – FAPA Galdós