Les informamos de la publicación por parte de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de Subvenciones a centros de Educación Infantil para el curso 2019-2020 .

Pinche el enlace para ir a la publicación en la web de la Consejería de Educación y descargar la documentación:

Objeto:

Fomentar la escolarización temprana de los niños y niñas de 0 a 3 años, sufragando el coste parcial de las cuotas de las familias con hijos e hijas matriculados en el primer ciclo de Educación Infantil, curso 2019/2020.

Requisitos de los beneficiarios:

a) Ser un centro autorizado por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes para impartir el primer ciclo de Educación Infantil, en cualquier caso, los mismos se encuentran recogidos en los Anexos II y III de la presente Orden.
b) Contar con alumnado matriculado en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años) durante el periodo subvencionado del curso escolar 2019/2020, cuya familia tenga una renta anual de la unidad familiar igual o inferior a 24.000,00 euros (declaración del IRPF del 2018).

Plazo de presentación de las solicitudes.

El plazo de presentación de las solicitudes y documentación especificada en el apartado anterior (Anexos V y VI), se iniciará el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en la página web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, y finalizará transcurridos 10 días hábiles desde el día siguiente a dicha publicación  (del día 22 de octubre de 2019 al día 5 de noviembre de 2019 (ambos inclusive).