PINCHE AQUÍ PARA REALIZAR EL FORMULARIO SITUACIÓN CENTROS EDUCATIVOS PREVIO AL COMIENZO DEL CURSO 20/21

Estimados compañeros y compañeras,

Quedan muy pocos días para el comienzo del curso. Los centros educativos no universitarios tienen la difícil tarea de implantar en sus dependencias todas las medidas descritas en la»Guía de medidas frente a la COVID-19 en los centros educativos de Canarias para el curso 2020-2021″ antes del día 15 de septiembre, para garantizar una vuelta al colegio segura.

Queremos saber qué información tienen sobre la implantación de estas medidas en sus centros educativos. En caso de no llegar a la fecha del 15 de septiembre con los deberes hechos, no solo existe inseguridad para los docentes y no docentes que allí trabajan por no haberse adaptado el centro a sus puestos de trabajo. La inseguridad es directamente compartida por el alumnado: nuestros hijos e hijas.

Por lo tanto, es fundamental y de obligado cumplimiento que las familias, a través de sus centros, conozcan la actualidad del nivel de implantación y gestión. En función de la situación planteada mediante su participación, puede ser necesario dar conocimiento de la situación de su centro a la Consejería de Educación.

Debido a la importancia de la información que obtendremos a partir de este cuestionario, hemos establecido la obligatoriedad de contestar a todas las preguntas.
Si tiene varios hijos, en diferentes niveles educativos, por favor, una vez terminada, inicie nuevamente la encuesta con los datos del otro centro educativo.

PINCHE AQUÍ PARA REALIZAR EL FORMULARIO SITUACIÓN CENTROS EDUCATIVOS PREVIO AL COMIENZO DEL CURSO 20/21

Muchas gracias por su implicación y participación,
La Junta Directiva de FAPA Galdós