Desde la Federación Galdós, nos complace anunciar que, tras un gran esfuerzo de negociación, se ha conseguido cerrar una interesantísima oferta de seguros de accidentes para los hijos e hijas de los socio/as de nuestras AMPAS federadas*, a través del cual podrán tener cubiertos a los menores en todo el arco temporal que incluye, desde el traslado del domicilio al centro educativo hasta su vuelta al hogar, amparándolos durante el horario lectivo/complementario y extraescolar (dentro y fuera del recinto del centro).

Estas coberturas, negociadas con el mediador GLOVAL MULTICOVER S.L. tendrán un precio anual de 5,01€ por alumno/a asegurado.

Las coberturas descritas pueden consultarlas en el documento descargable adjunto:

Oferta SEGURO- AMPAS Socios Alumnado 2019

Igualmente, las AMPAS que deseen más información al respecto, pueden trasladarnos sus consultas a través del correo de la FAPA Galdós «secretaria@fapagaldos.org» o bien a través del mediador, cuyos datos podrán encontrar en el documento.

(*) Las AMPAS que deseen contratar para los hijos/as de sus asociados esta oferta, deberán acreditar estar federadas. Para ello, deben ponerse en contacto con la FAPA Galdós.

Teléfono: 928 38 49 15
Móvil: 657 81 33 26
E-mail: secretaria@fapagaldos.org