Muy buenas,

Seguimos con la idea de agilizar la asamblea del sábado día 12 de septiembre. Han surgido una serie de preguntas legítimas, que si bien ya hemos compartido en los canales de mensajería, les reproducimos igualmente por aquí.

• Sobre la solicitud de el certificado, ampliamos información:
    Se da la circunstancia que esta asamblea, al ser telemática, es la primera que se celebra en esta forma, por lo que no tenemos una experiencia propia previa.
    Dicho lo cual, presentado el problema y para simplificar la cuestión que sustituya la hoja de firmas del sistema anterior, solicitamos este documento, dejando que sean las directivas las que ejerzan este derecho de seleccionar a sus dos delegados, para que nos pongan en conocimiento de ello y, con esa constancia, enviemos las invitaciones.
    Dicho todo esto, entendemos que es la manera segura para la participación ordenada de las ampas. (Pueden descargar el modelo, aquí)
  • Sobre la cuota federativa 2019:
    Es deber de las ampas federadas estar al corriente de esta obligación. Sin embargo, no se ha considerado requisito indispensable para asistir. Por lo tanto, las ampas federadas que no esten al corriente del año 2019, que es el año del que se van a rendir cuentas, hemos estimado que podrán participar, con voz, pero no voto.
  • El listado de ampas federadas que llegan a la asamblea con derecho a voto, estará disponible para la misma.

Respecto de la Asamblea Extraordinaria, durante la misma, procederemos a la ratificación de los cambios ocurridos en la junta directiva, siendo los siguientes:

• Perdida de la condición de vicepresidente 2º, en virtud de los estatutos, Antonio Martín. Accede al cargo Rosa Delia Jiménez.
  • Dimisión de la tesorera Noelia Morales. Accede al cargo Jorge Guerrero.
  • Cambio en la designación de secretaria de Rosa Ovidia Suarez, que pasa al puesto de vocal. Accede al cargo de secretaria Sandra Díaz García.
  • Designacion de vocal adjunto a la vicesecretaría, Tacoremi Hernández Alonso.