Muy buenas compañeros y compañeras,

A fin de agilizar el desarrollo de la asamblea convocada para el sábado 12 de septiembre, a las 9:30 AM, vamos a ir realizando una serie de publicaciones.

Esta primera, les compartimos un modelo de certificado por el que una gran parte de los asistentes nos está preguntando, para así validar la presencia de los delegados designados por la ampa federada. No olviden incluir el correo electrónico de los participantes para enviarles el enlace de invitación a la asamblea.

PUEDEN DESCARGAR EL MODELO DE CERTIFICADO DE REPRESENTACIÓN, AQUÍ.

Igualmente, les adjuntamos los datos de la cuenta bancaria de la Federación Galdós, a fin de que puedan realizar, en caso de ser necesario, el ingreso de la cuota federativa referente al año.

Federación de ampas de centros de enseñanza Galdós
BANKINTER: ES3001280800040100146335
Cuota federativa 2019: 50€

Si no están al corriente ahora mismo solo será necesario cumplir con la cuota federativa del 2019, y ya para la siguiente asamblea, sí deberán estar al corriente con 2020. Igualmente, si los datos que tienen es de la antigua cuenta de Bankia, deben sustituirlos para esta y futuras operaciones.

Cabe decir que, la Federación Galdós, está ampliando sus coberturas, despacio pero sin pausa, con medidas propuestas como una asesoría jurídica contínua para las ampas federadas y una actividad administrativa para facilitarles los trámites que necesiten, todo ello complementario a la ampliación de la propuesta formativa que estamos llevando a cabo.

La FAPA Galdós necesita para ello que las ampas federadas ejerzan el deber de estar al corriente de las cuotas federativas, ingresando esos 50€ anuales, para poder llevar a cabo estas actividades durante todo el año, y no depender del momento en el que llegan las subvenciones ni de sus cuantías. Necesitamos una «Galdós» fuerte e independiente, para llevar a cabo todo lo que se necesita y necesitan las personas que componen las ampas federadas.