Próxima convocatoria: MOGÁN – 20 de febrero 2020

Ponemos en conocimiento de todas las AMPAS federadas que la FAPA «Galdós», con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y el Iltre. Ayuntamiento de Mogán, ha programado la celebración del curso

«GESTIÓN ECONÓMICA Y FISCAL DE LAS AMPAS»

Impartido por D. Jorge Guerrero Arroyo, economista, asesor fiscal y experto contable, cada curso tendrá una duración aproximada de 3 horas, en las cuales los miembros de las juntas directivas de las AMPAS recibiran formación acorde al nivel de desempeño de una asociación.

Casos prácticos de facturación, contables y las posibles obligaciones tributarias adquiridas por la recepción o realización de pagos, así como nociones de la legislación que atañe al desempeño de la tesorería.

A la posibilidad de consultar con un experto, se incluye la entrega de material didáctico y de consulta para que tener a mano esta herramienta formativa, que servirá de referencia en adelante, tanto a la junta directiva actual como a las venideras.

Los cursos recorreran la isla de Gran Canaria, a fin de cubrir todas las ampas que estén interesadas, tanto de la capital, como las de zonas norte y sur de la isla, prolongándose durante el 2020, hasta el mes de mayo. Actualizaremos las fechas y lugares a medida que se vayan cerrando los locales donde se impartirán los mismos, por lo que les rogamos que estén atentos para matricularse.

El siguiente curso se impartirá el día:

JUEVES, 20 de febrero 2020

Horal de comienzo: 17:00 horas

Edificio de Servicios Sociales

c/ Damasco, 9. Mogán

Municipio de Mogán

La inscripción debe realizarse lo antes posible, a través del email secretaria@fapagaldos.org o bien por Whatsapp, al teléfono 657813326. Podrán asistir tantos miembros de la AMPA como deseen, debiendo indicar cuantos acudiran al mismo. Por motivos de aforo, podríamos ponernos en contacto para reducir el número de personas por ampa.

Las familias que para poder asistir, necesiten de un servicio de guardería para sus hijos/as, deben incluir la solicitud del servicio de guardería en la inscripción. Si hay un mínimo de solicitudes a este respecto, la organización dispondrá monitores para la ocasión.