Estimadas familias,

Les anunciamos nuevas fechas en junio y julio para las formaciones de la estrategia formativa «ESCUELA DE AMPA 2021», que gracias a la subvención del Cabildo de Gran Canaria les estamos ofreciendo FAPA Galdós / FANUESCA.

Enlace a formulario de inscripción a las formaciones «Escuela de AMPAS 2021»

https://forms.gle/RKd4E2ibjpY2K5pbA

GESTIÓN ECONÓMICA Y FISCAL PARA AMPAS (FORMACIÓN ONLINE)

1 DE JULIO / 17:30 – 19:30

Para aquellas personas que no se apuntaron a la oferta presencial o para los que asistieron pero les pueda parecer interesante profundizar en alguna de las cuestiones tratadas con la ponente, la experta gestora Dª Soledad Monzón, ponemos a su dispoción formaciones online a través de la herramienta de videoconferencia «ZOOM». Deben inscribirse a través de nuestro formulario (acceda al formulario pinchando aquí)

TALLER GESTIÓN PROTECCIÓN DE DATOS AMPAS (FORMACIÓN PRESENCIAL)

8 DE JULIO / 17:30 – 19:30

Las AMPAS como organizaciones que deben gestionar los datos personales de sus asociados y también de los menores apuntados a las actividades que organiza DEBEN contar con un proyecto de gestión en el que se defina la manera de proceder para el tratamiento, modificación y/o eliminación de los datos que obran en su poder.

Pues FAPA Galdós, gracias a su colaborador D. Antonio Martín Román, representante de las familias en el Consejo Escolar de Canarias y un auténtico experto en la formación de  la gestión que deben desempeñar, en el establecimiento de los protocolos para el cumplimiento de la misma, las AMPAS y Federaciones de toda España, se pone nuevamente a dispoción de las ampas federadas para desarrollar este taller práctico del que, las AMPAS asistentes, saldrán del mismo con las nociones necesarias y el proyecto de Gestión de Datos de su AMPA totalemente redactado.

La formación será presencial en nuestra sede social de FAPA GALDÓS en el CEIP Guiniguada: c/Álamo, 54. Las Palmas de Gran Canaria (ver Situación Google MAPS)

Deben inscribirse a través de nuestro formulario (acceda al formulario pinchando aquí)