PRÓXIMA REUNIÓN COORD. MUNICIPAL DE AMPAS LPAGC

6 de mayo de 2021 / 18:00 horas por videoconferencia

Estimados compañeros y compañeras,

El próximo miércoles 12 de mayo de 2021, se vuelve a reunir el Consejo Escolar Municipal de Las Palmas de Gran Canaria, y se presenta una nueva oportunidad para que las ampas del municipio llevemos al mismo nuestras necesidades, sugerencias y reivindicaciones.

Es por esto que se reune de nuevo la Coordinadora Municipal de AMPAS, para ponernos de nuevo en común para la mejora de los centros educativos y del tejido asociativo de las familias de Las Palmas de Gran Canaria.

Por tanto, se les invita a participar en esta reunión, a celebrarse por videoconferencia el jueves 6 de mayo, a las 18:00 en primera convocatoria, 18:15 en segunda.

Los representantes de AMPAS que aun no forman parte de nuestro grupo de difusion en Telegram, pueden ponerse en contacto con FAPA Galdós, a través de nuestros correos secretaria@fapagaldos.org / presidencia@fapagaldos.org para solicitar estar en la reunión de la coordinadora, para enviarles el enlace y/o la participación en el grupo.

Alternativamente, pueden acceder a través de nuestro formulario de «Acciones Formativas», rellenar los datos y en la selección de curso seleccionar «Otro…» especificando Coordinadora Municipal de AMPAS LPAGC (o similiar, pero especificando el municipio).

 

Si estás leyendo esta noticia y eres de otro municipio grancanario, estamos trabajando para organizar coordinadoras en todos los municipios de la isla. Ponte en contacto con FAPA Galdós por los medios que hemos comentado y ayudanos a conseguirlo.