En Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de octubre de 2021

PRÓXIMA CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL FAPA GALDÓS

Sábado 20 de noviembre de 2021

1ª convocatoria 11:00 AM – 2ª 11:30 AM

Pausa para el almuerzo y finalización de la jornada 17:00 PM

Lugar: Centro Ecológico Cultural de la Finca de Los Olivos

Estimadas familias,

Mediante la presente comunicación, queremos trasladarles el anuncio de próxima convocatoria de Asamblea General de FAPA Galdós, a celebrarse el próximo sábado 20 de noviembre. Tal y como les anunciamos anteriormente, esperabamos la oportunidad para poder celebrar esta asamblea de manera presencial y retomar así el contacto personal que nos ha escatimado la pandemia por COVID-19.

Así pues, FAPA Galdós ha previsto este encuentro en el Centro Ecológico Cultural de la Finca de Los Olivos, lugar privilegiado en las medianías de Telde (ver localización aquí), y con espacios adecuados al aire libre para que nuestro encuentro esté garantizado con las medidas de prevención necesarias sin que esto merme la calidad de la celebración.

La jornada estará dividida en dos partes, con un intermedio para el almuerzo. Así mismo, para facilitar la asistencia a los padres y madres de las AMPAS, para los hijos e hijas que los acompañen, se ha dispuesto la correspondiente visita cultural para los menores a las instalaciones de la Finca, a conocer las labores que allí se realizan y los cuidados a los animales de la misma. Ya por la tarde, habrá servicio de ludoteca al aire libre. 

Aun estamos trabajando para que este encuentro sea lo más interesante posible, que les detallaremos en la convocatoria oficial, y ya les vamos adelantando que contaremos con nuestro asesor jurídico, D. Carlos Cabrera, para que nos asista en la reunión y pueda solventar las dudas que puedan tener. Así mismo, pueden enviarnos consultas para nuestra gestoría, en la línea de la formación de gestión económica para AMPAS. Para agilizar esta cuestión y darles la adecuada respuesta, les rogamos nos hagan llegar sus consultas previamente a presidencia@fapagaldos.org

Como se expresa en nuestros Estatutos, cada AMPA estará representada por dos delegados/as que deberán ser, necesariamente, padres/madres/tutores y, en tal condición, miembros de la AMPA integrada en la Federación. Obliga, además, por motivos de aforo especificados en el plan de prevención que hemos presentado al SCS.

Pueden ir inscribiéndose para la asistencia a la Asamblea, enviando la siguiente documentación, a nuestro correo

secretaria@fapagaldos.org

Asunto: «Inscripción II Asamblea FAPA Galdós 2021 – [Nombre de la AMPA]»

– Certificado de designación de delegados de la AMPA (descarga el modelo aquí).

  • Se anexará listado de personas asistentes al evento como acompañantes y menores, así como los datos de contacto. Obligatorio por las autoridades sanitarias para el control del evento. Este listado permanecerá en poder de la FAPA Galdós hasta 30 días tras el evento (descarga el modelo aquí).

– Certificado de socio de la AMPA a la que se representa, firmado por la secretaría de la junta (descarga el modelo aquí).

– Certificado de Junta Directiva, del registro de asociaciones, para acreditación de ser miembro de la AMPA.


Como parte de la inscripción se acepta, en cumplimiento del plan de prevención frente a la COVID-19, que durante el desarrollo de la asamblea deberá llevarse de manera obligatoria mascarilla en todo momento, así como las obligaciones y excepciones previstas por los niveles de alerta especificados por las autoridades sanitarias.


Esperamos con ilusión volvernos a ver en persona, compartir experiencias y conocer sus reivindicaciones.

Atentamente,
La Junta Directiva de FAPA Galdós


FAPA GALDÓS – CUOTA anual 2021: 50€
Bankinter – FAPA Galdós
ES 30 0128 0800 0401 0014 6335