En Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de febrero de 2021

Estimadas familias,

Queremos empezar diciendo que, aunque lo previsto y anunciado en nuestras redes, era celebrar nuestras asambleas general ordinaria y la extraordinaria de renovación de la junta directiva de nuestra federación el sábado 6 de febrero, por diversos motivos organizativos, administrativos y personales, no hemos podido formalizarla, nos vemos obligados a cambiar la fecha definitiva de la convocatoria para otorgar todas las garantías. Les pedimos disculpas por las molestias que esto pudiera causar.

PRÓXIMA CONVOCATORIA ASAMBLEAS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIAS:

Sábado 20 de febrero de 2021. 1ª convocatoria 9:30 AM – 2ª 10:00 AM.

A celebrar por videoconferencia (ZOOM)

El enlace a la reunión será remitido al correo electrónico facilitado por los delegados que asistan a las asambleas.

Nuevamente, vamos a contar con el asesor jurídico Carlos Cabrera, que responderá a las preguntas que estimen convenientes sobre su actividad como asociaciones de padres y madres. Para agilizar esta cuestión, les rogamos nos hagan llegar sus consultas al abogado previamente a secretaria@fapagaldos.org

A este anuncio de convocatoria acompañan los siguientes documentos:

Convocatorias formales y orden del día de las 3 asambleas que se celebrarán en la fecha señalada:

  1. Asamblea General Ordinaria
  1. Asamblea General Extraordinaria I: Admisión de nuevas ampas en la federación
  2. Asamblea General Extraordinaria II: Renovación de Junta Directiva de FAPA Galdós

La documentación relativa a los delegados y la presentación de candidaturas se hará llegar por correo electrónico a secretaria@fapagaldos.org especificando en el asunto «ASAMBLEA FAPA GALDOS 20 de febrero 2021»

Gracias por su atención y participación.

La Junta Directiva de FAPA Galdós

 

(*) Con motivo de la celebración de las asambleas de manera telemática, dada la situación de pandemia en la que nos encontramos, necesariamente la memoria económica que se comparte es un resumen de las cuentas referentes al ejercicio del año 2020. Si algunas de las personas delegadas desea revisar algún detalle de las mismas, debe dirigirse a nuestro correo electrónico secretaria@fapagaldos.org y pedir cita para visitar nuestro local social, sito en c/Álamo, 54, de Las Palmas de Gran Canaria, donde se pondrá a su disposición el libro de cuentas para su escrutinio.