Solicitud de Registro Web

* INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DEL REGISTRO WEB:

El registro web tiene una finalidad doble, por un lado el permitir acceder al interesado a contenidos privados que se irán publicando en la web, y por otro, habilitar un mecanismo de comunicación con la Federación para cualquier tipo de variación que se produzca en los datos de un AMPA asociada.

(A) REGISTRO PARA AMPAS ASOCIADAS.

  1. Figurar inscrito como asociado de la Federación. ¡No se activarán las cuentas de las solicitudes de registros que no cumplan este requisito!.
  2. Cumplimentar el formulario web correspondiente, prestando especial atención a aquellos datos que son de carácter obligatorio y que figuran marcados con un asterisco de color rojo. Se debe suministrar una dirección de correo electrónico válida necesaria para la confirmación del envío.
  3. En caso de comunicarse una “modificación de datos” las modificaciones se aplicarán de manera inmediata en nuestra base de datos de asociados.

(B) REGISTRO PARA PADRES.

  1. Cumplimentar el formulario web correspondiente, prestando especial atención a aquellos datos que son de carácter obligatorio y que figuran marcados con un asterisco de color rojo. Se debe suministrar una dirección de correo electrónico válida necesaria para la confirmación del envío.
  2. En caso de comunicarse una “modificación de datos” las modificaciones se aplicarán de manera inmediata en nuestra base de datos de padres/madres.

Una vez enviado el formulario de registro se procederá a la comprobación y validación de los datos. Se enviará una copia del mismo a la dirección de correo del interesado y si los datos son correctos se informará por correo electrónico de la activación de la cuenta.

El acceso al área privada se realizará desde la opción situada en la parte superior de la web denominada “Acceso Asociado” y se deberá suministrar el código de usuario y contraseña que se incluyó en el formulario de solicitud. Todo el contenido privado se publicará dentro de este mismo enlace y en forma de opciones de menú, así como las operaciones de poder “cambiar la contraseña” y “desconectarse”.

Acceso Asociados