Como Asociarse

Sección destinada a los Socios de la Federación.

REQUISITOS PARA EL INGRESO EN LA FEDERACIÓN DE AMPAS GALDÓS:

Para el ingreso en la Federación será necesario que las asociaciones así lo soliciten a la Junta Directiva, con escrito al que deberán acompañar los siguientes documentos:

  1. El acuerdo de federarse, adoptado por la Asamblea General a tenor de los Estatutos de cada Asociación.
  2. Copia de los estatutos vigentes de la Asociación, debidamente diligenciados y al día según la Ley de Asociaciones. Si aún no habéis realizado este trámite, podéis descargar los modelos de solicitudes desde la sección de Registro de Asociaciones.
  3. Acta fundacional de la Asociación.
  4. Fotocopia del CIF de la Asociación.
  5. Estar registrado en el Censo de Asociaciones de la Consejería de Educación.

No podrá denegarse la admisión a las Asociaciones que en su solicitud cumplan lo previsto en los precedentes artículos, salvo que en un mismo centro de enseñanza se hubiesen constituido dos o más asociaciones y todas ellas cumpliesen los requisitos. En este caso, sólo será admitida la primera asociación que lo solicite. En el caso que solicitaran el ingreso simultáneamente se suspenderá su admisión, iniciándose las gestiones oportunas para conocer en profundidad las circunstancias que concurren, cuyos resultados presentará la Junta Directiva de la Federeación de APAS Galdós en la primera Asamblea que se celebre para que ésta acuerde lo pertinente.

Una vez inscrita una Asociación en la Federación no podrá inscribirse otra que corresponda al mismo centro, excepto que sea de distinto nivel de enseñanza.

La cuota de asociado es de 50€ anuales y deberá ser ingresada en cualquiera de las sucursales de la entidad BANKIA, y al número de cuenta que se indica al pie de esta sección.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL A.M.P.A.

El AMPA debe informarnos anualmente de los cambios que realice, tanto en su Junta Directiva, como en el número de sus socios, correos electrónicos o números de teléfonos. Este trámite puede realizarlo a través del formulario web de registro, indicándonos en el tipo de solicitud que corresponde a una “Modificación de datos” (puede usar el campo de observaciones para añadir cualquier otro dato que no figure en el formulario y que haya cambiado).

También se puede descargar el fichero en Word o PDF que figura en los siguientes enlaces, completarlo y enviarlo por fax, correo ordinario o correo electrónico como un fichero adjunto.

(PDF) – Ficha actualización de datos
(Word) – Ficha actualización de datos

La cuota de socio es de 50€ y se abona con carácter anual y en el siguiente número de cuenta:

BANKIA nº ES05 2038 7240 69 6000306882

Acceso Asociados